El tiempo: Cielo despejado con temperatura máxima de 21 grados para hoy
(Martes, 29 de abril de 2025)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, LUNES, día mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, EN ESTELLA-LIZARRA, es de cielo despejado. Sube la temperatura máxima a 21 grados, con viento del sureste que gira a noreste en la recta final de la jornada.
MAÑANA MARTES EN ESTELLA-LIZARRA, nubes y claros en la primera mitad y despejado en la segunda. Los termómetros se moverán entre 10 y 21 grados, con viento del sureste.
EL MIÉRCOLES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA-LIZARRA, cielo cubierto en la primera parte, para quedar con nubes y claros desde el mediodía. Las temperaturas sin cambios con 10 y 21 grados, con viento del sureste.
EL JUEVES, FESTIVO, PRIMERO DE MAYO, EN ESTELLA-LIZARRA, intervalos nubosos, con un 15% de posibilidades de algún chubasco, con 10 y la máxima sube a 24 grados, con viento del sureste.
EL VIERNES EN ESTELLA-LIZARRA, nubes y claros, con un 30% de probabilidades de alguna lluvia, con 11 y 24 grados, con viento del sureste.
EL SÁBADO EN ESTELLA-LIZARRA, intervalos nubosos, con un 80% de opciones de precipitaciones acompañadas de tormentas, con 13 y 25 grados, con viento del este.
