Uncategorized

El Servicio Doméstico suma en noviembre el nuevo bar restaurante Xanti

A mediados de noviembre la plaza de Santiago sumará su segunda actividad de hostelería : la apertura de una nueva cafetería y restaurante, en el edificio del Servicio Doméstico, en donde este año ha abierto sus puertas la hospedería Alda Hostel. El hostelero estellés, Jesús Astarriaga, con el establecimiento que lleva su apellido en la plaza de Los Fueros es el promotor, como explica en COPE. El local se llamará Xanti, como un guiño a esa plaza y a la ruta jacobea. El nuevo Xanti tiene unos 180 metros cuadrados y una terraza interior.

HOY, SÁBADO, a las 12, el el Bar Restaurante Astarriaga de Estella-Lizarra acoge una cata de cuatro vinos D.O. Navarra acompañados de queso Roncal, organizada por la Ruta del Vino de Navarra. El precio es de 10 euros por persona y es necesaria inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Se inscribe en el programa de eventos de otoño organizados por la Ruta del Vino de Navarra y financiados por Gobierno Navarra. Más información y reservas en www.guiartenavarra.com o 948 741 273. La cata es accesible a personas con discapacidad auditiva.

A través de esta actividad se quieren dar a conocer las virtudes y peculiaridades de una selección de vinos navarros, uno de nuestros productos más característicos, de la mano de un experto enólogo aprovechando el final de la época de vendimia.

El hostelero estellés Jesús Astarriaga participó esta semana en el décimo tercer Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Euskal Herria en San Sebastián-Donostia. El único de Estella y uno de los 6 representantes navarros de Pamplona, Corella y Puente la Reina.

Comentarios