Uncategorized

El primer bebé de Tierra Estella veía la luz en el centro de salud de Allo

Bebé Pamplona, 1-1-19Un niño nacido en el Complejo Hospitalario 13 minutos después del arranque del año, primer bebé de Navarra en 2019.

Una niña alumbrada a las 9.02 horas de la mañana en el Hospital Reina Sofía ha sido la primera de Tudela, y otra nacida a las 9.20 horas de la mañana en el centro de salud de Allo la primera de la zona de Tierra Estella.

 

El primer nacimiento de 2019 en la red de hospitales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se ha producido en Pamplona 13 minutos después de comenzado el año, a las 12.13 horas de la noche. Marc, el primer hijo de Laura Gost y Xabier De Bilbao ha medido 49 centímetros y pesado 2,865 kilogramos. Tanto la criatura como su madre, que ha dado a luz de forma natural, se encuentran en buen estado de salud.

El primer nacimiento del año 2019 en el Hospital Reina Sofía de Tudela se ha producido a las 9.02 horas de la mañana. Alicia es una bebé alumbrada por parto natural que se encuentra, al igual que su madre, en perfecto estado de salud. Ha pesado 3,046 kilogramos.

El primer parto del año en la zona de Tierra Estella se ha producido a las 9.20 horas de la mañana, con la particularidad de que ha sido en el centro de salud de Allo. Elis, una niña que ha pesado 3,270 kilogramos, no le ha dado tiempo a su madre, Sahira Casado, a llegar al Hospital García Orcoyen para dar a luz. Una ambulancia las ha trasladado después al centro hospitalario, donde han confirmado que ambas se encuentran en perfecto estado de salud y en compañía del padre, Edwin Paredes.

Comentarios