Uncategorized

El Politécnico Estella recibe el miércoles a los alumnos con cambios en el equipo directivo para el curso 2021-22

Foto cambio equipo dirección julio2021 CIP Estella

PIE DE FOTO. El equipo directivo del centro:  en la fila de arriba, de izquierda a derecha, Fátima Murugarren, Antonio Díaz, Luis Javier García de Eulate, Martín Azpilicueta. En la de abajo Javier Gómez, Camino Iturgaiz y Pilar García.

(Martes, 7 de septiembre de 2021)MAÑANA, MIÉRCOLES, día 8 de septiembre el centro integrado Politécnico Estella lleva a cabo la acogida del alumnado para el curso 2021-22, en horarios de mañana y de tarde, en estos horarios: 8,15 a 14,25 horas y de 15,3 a 21,30horas. Como el alumnado no llegará de forma escalonada, el centro utilizará 9 puertas de entrada y salida para esa jornada y para todo el curso.

En los recreos se escalona la salida y entrada, así como al final de la jornada. Se mantiene la obligación del uso de la mascarilla, gel hidroalcohólico, desinfectante de superficies, distanciamiento que se pueda en cada caso y sobre todo potenciará la ventilación.

Para este próximo curso 2021-22 en el CIP de Estella presenta novedades, con cambios en el equipo de dirección: Luis Javier García de Eulate se jubila en octubre y deja el puesto en la vicedirección; y por motivo personal en la Jefatura de Estudios. Martín Azpilicueta Arroniz, que vuelve al completo a su departamento de Mantenimiento, Frío y Climatización, al que también pertenece Luis Javier. “Después de 14 años con el actual director, se merecen un descanso en la gestión del centro y es de agradecer su gran labor durante tantos cursos”, indica el director Antonio Díaz, en una nota.

Se incorporan al equipo de dirección: vicedirectora: Camino Iturgaiz Guerrero, profesora y jefa de Departamento en Administrativo; como jefa de estudios: Pilar García Río, profesora y JD en Enfermería; como jefe de estudios adjunto: Javier Gómez Arriola, profesor y coordinador en Mantenimiento y tutor de FCT-DUAL. Este último cargo supone una novedad en el centro debido a que se impartirá clase en turno de tarde, en tres grupos de dos ciclos, 1º y 2º de Cuidados auxiliares de enfermería semipresencial y 1º Mecatrónica industrial (siguiente curso se incluirá el 2º Mecatrónica industrial). Siguen en el equipo de dirección, la secretaria Fátima Murugarren Garraza y el director Antonio Díaz Martínez.

Otras novedades son el nuevo ciclo medio de Mantenimiento electromecánico en oferta de FP DUAL, el cambio de oferta en Instalaciones eléctricas y automáticas que también pasa a FP DUAL. Recientemente falleció Alejandro Lana Oyarzun, exprofesor y Secretario-administrador durante muchos años, por lo que el centro ha querido tener un recuerdo especial a su gran labor en el centro, descanse en paz.

Comentarios