Uncategorized

El pasaporte Covid se puede obtener en la Escuela de Música de Estella-Lizarra

(Jueves, 2 de diciembre de 2021)El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informa de que en el Área de Salud de Estella/Lizarra desde hoy se ha habilitado en la Escuela de Música de Estella un punto para activar carpeta de salud, de 8:30 a 14:30 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Asimismo, en el hospital García Orcoyen, en la primera planta por la entrada de consultas, se ha habilitado otro punto que funciona los días laborales, de lunes a viernes, 8:30 a 14:30 horas.

Además, recordar que también es posible activar, siempre con cita previa vía web, la credencial del sistema cl@ve y certificado digital del sistema de administración electrónica de la Administración Foral que, en el caso de la zona de Estella/Lizarra tiene tres puntos de atención al público: Desarrollo Rural y Medio Ambiente. C/ Sta. Bárbara 2. Tfno: 948556403; Hospital García Orcoyen. C/ Sta. Soria 22. Tfno: 848435103.

Mediante esta identificación digital, Cl@ave o el certificado digital equivalente, se da entrada a todos los servicios telemáticos de la Administración foral, entre ellos a la Carpeta Personal de Salud.

Una vez logrado el acceso a Carpeta Personal de Salud por esta vía, los ciudadanos también pueden descargarse directamente el certificado de vacunación de Covid desde su ordenador.

Para solicitar Cl@ve se necesita un documento de identificación vigente: DNI, Pasaporte/carta de identidad o TIE; un número de teléfono móvil: único para cada usuario/usuaria; y una cuenta de correo electrónico.

Más información:

Cita previa para registros y oficinas de Atención Ciudadana https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Cita-previa-para-registros-y-oficinas-de-Atencion-Ciudadana

 

 

Comentarios