Uncategorized

El musical Coco, un poco loco, llega el sábado, día 12 al Espacio Cultural Los Llanos

(Viernes, 28 de enero de 2022)El próximo SÁBADO, día 12 de febrero, a las 18 horas, se puede ver COCO, UN POCO LOCO, un musical que llega al Centro Cultural Los Llanos de Estella. Su productora ha llenado tres funciones en el Teatro Gayarre de Pamplona y ahora se ofrece en Estella para disfrute de niños y familias. Adjuntamos cartel, sinopsis e información general, incluyendo vídeos. Las localidades ya están a la venta.

COCO, UN POCO LOCO – EL MUSICAL 

De los creadores del aclamado y famoso musical original en España de COCO Y MÉXICO ya visto por más de 300000 espectadores ,llega el nuevo musical de COCO ,con los mismos actores y actrices de la prestigiosa Compañía de Teatro Musical de España,dirigidos por el mítico actor y director de Musicales de Broadway Pedro Pomares(“LA Bella y la Bestia” de Disney.”Los Miserables”,”EL Fantasma de la Ópera”,entre otros muchos)y con una historia que hará las delicias de grandes y pequeños.

Una historia y spinoff de emociones,risas y aventuras para disfrutar en familia de un gran y entrañable acontecimiento teatral y musical en gira 2022/23Basado en la famosa y galardonada película “COCO” y “El Día de los Muertos de México”, Patrimonio de la Humanidad, esta divertidísima y emocionante representación y tributo ,cuenta en flashback la historia de un niño que viaja mágicamente al inframundo de los muertos ,junto a su amiga Frida Kahlo ,en busca de su sueño…¡Ser un músico!

En ese camino, vivirá aventuras únicas y se encontrará a parte de su familia ,incluido un inesperado y cómico compañero de viaje que está a punto de sufrir “la muerte final”, porque se “olvidaron” de poner su foto en el altar en “El Día de los Muertos”…Un encuentro inesperado y propiciado por Frida ,llevará a Miguel a conocer al Mariachi más famoso del inframundo que Miguel tiene por su “Tatara abuelo…”El Mariachi,al más puro estilo de Pedro Infante o Jorge Negrete nos lleva en su fiesta del amanecer por el más divertido folklore mexicano,como “La Adelita”,”Cielito Lindo” y canciones por todos conocidas,que junto a la mejores y más famosos temas musicales de la fantástica película ,articulan un NUEVO SHOW único y exclusivo en España sobre “COCO Y EL DÍA DE LOS MUERTOS DE MÉXICO”¡Ven a vivir y a disfrutar en riguroso directo, la magia de “COCO” y “EL DÍA DE LOS MUERTOS” en el espectáculo de las familias!¡La Cultura es segura!¡La cultura debe de continuar!

Comentarios