El Museo del Carlismo celebra hoy el día internacional de los museos con visitas a sus exposiciones
(Lunes, 18 de mayo de 2026)El día internacional de los museos se celebrará en el Museo del Carlismo en el Palacio del Gobernador, HOY, LUNES, día 18, ofrece dos actividades : a las 11, una visita acompañada a la exposición permanente a cargo de Navark ; y a las 12, el técnico del museo, Iñaki Urricelqui, hará de cicerone por la muestra temporal Representaciones, imágenes e ideas del carlismo ». El aforo máximo es de 25 personas, por lo que hay que reservar plaza por teléfono en el 948 55 21 11 o por correo en : museo.carlimo@navarra.es
