Uncategorized

El Museo de la Trufa de Metauten ofrece Adiestraexperiencias para Semana Santa

El Museo de la Trufa organiza dos nuevas actividades par el fin de semana denominado AdiestraExperiencias para Semana Santa, para que los visitantes descubran los secretos de ese preciado hongo subterráneo y la truficultura. Abrirá sus puertas desde el jueves 17 al lunes 21 de abril en horario habitual, de 10 a 14 horas.
El centro de interpretación de la trufa oferta AdiestraExperiencias el sábado 19 y domingo 20 de abril que constan de: Visita guiada por el Museo. Audiovisual de la “caza” de la trufa de invierno. Exhibición de adiestramiento de perros truferos. Degustación de productos trufados.
El precio es de 9€/pax para los adultos y de 4,5€/pax para los niños entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita. La actividad comienza a las 11 horas en el Museo de la Trufa. Es imprescindible realizar una reserva previa.
Para ampliar vuestra información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 948553954 (Lunes a Viernes). 948540102 (Sábados y Domingos). O por medio de nuestro correo electrónico:info@museodelatrufa.com

Comentarios