El libro Villatuerta en blanco y negro, se presenta mañana en el polideportivo
Mañana, viernes, a las 7.30 de la tarde, se presenta el libro Villatuerta en blanco y negro, en la sala multiusos del polideportivo de esa localidad. Se trata de una historia fotográfica de la localidad, original del director del colegio público San Veremundo, Luis Mañeru, en el que es su segundo libro, con la colaboración de los vecinos en la identificación de las personas que aparecen. Después habrá un pequeño aperitivo.
