Uncategorized

El Juzgado de Violencia sobre la mujer de Estella archiva el caso de abusos sexuales de Halloweeen e inicia el proceso por una denuncia falsa de la supuesta víctima

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Estella ha archivado un caso de abusos sexuales por falta de indicios y ha iniciado el procedimiento por un delito de denuncia falsa a la supuesta víctima, por hechos ocurridos en la noche de Halloween, el 1 de noviembre del año pasado.
El auto expone que ambas personas mantuvieron una relación sentimental durante dos años que finalizó en agosto de 2017. La denunciante expuso que la noche previa a Todos los Santos, al salir de un bar de Estella « había sido retenida y agredida física y sexualmente » por su expareja, con la ayuda de cuatro o cinco personas.
El joven mantuvo la versión de que no hubo tales delitos, como se corroboró con las diligencias, publica hoy Diario de Navarra. Las pruebas de ADN también descartaron la agresión sexual y las cámaras de la Policía Municipal recogían al joven a la hora de los hechos en sus dependencias cuando acompaba a otra persona a realizar la prueba de alcoholemia.

Comentarios