Uncategorized

El jefe de la Policía Municipal de Estella dimite por “desencuentros” con el equipo de gobierno, publica Diario de Navarra

Diario de Navarra titula hoy en portada : nueve de cada 10 niños entre los 8 y 16 años han consumido pornografía alguna vez.

El sexto paro médico suspende 2.600 consultas y 28 operaciones.

En páginas locales: a dos meses de las elecciones locales, dimite el jefe de la Policía Municipal de Estella, Pablo Salvatierra Beorlegui, un cargo al que accedió hace seis meses, el 1 de octubre. Recomienda que hasta el nombramiento de su sustituto, sea un integrante de la plantilla el que asuma esa responsabilidad. Tras la jubilación de Miguel Ángel Remírez, se nombró a Pablo San Martín Osés, que renunció sin llegar a tomar posesión. En aquel caso, el alcalde Koldo Leoz echó la culpa a los cabos por su falta de apoyo. Ahora, las razones de su marcha hay que buscarla en los desencuentros con el equipo de gobierno.

La biblioteca de San Adrián se suma a la visita a la mezquita.

UPN de Viana se basa en el TAN para pedir una comisión sobre las obras de la Vizcaína. Esgrimen que la resolución anula el veto que la alcaldesa socialista impuso a su solicitud.

Comentarios