Uncategorized

El Gustavo de Maeztu incorpora el Museo de la experiencia

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra pone en marcha una novedosa actividad : se trata del “Museo de la experiencia”, 5 talleres prácticos dirigidos a personas mayores de 65 años de edad que se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Dentro de su esfuerzo de promover actividades diversas orientadas a todos los sectores de la sociedad, facilitará el encuentro de los jubilados con las colecciones de la pinacoteca y una jornada de puertas abiertas en la que presentarán al público el fruto de su aprendizaje artístico.

Se desarrollarán  durante cinco martes consecutivos de 10,30 a 12 de la mañana y serán impartidos por Aurora Baena Garròs, siendo necesaria la inscripción previa de forma presencial en la recepción del Museo Gustavo de Maeztu (C/ San Nicolás, 1), desde este  sábado día 3 de mayo. Se establece un máximo de 10 personas, asignándose las plazas por riguroso orden de inscripción. La actividad es gratuita, ya que cuenta con el patrocinio de la obra social de la Caixa.

Comentarios