Uncategorized

El Gobierno foral promociona la vía verde del Vasco Navarro en Antoñana (Álava)

aYER, a las 10.30, en la explanada frente a los vagones del centro de interpretación de Antoñana, en Álava. el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobeirno de Navarra, Manu Ayerdi, presentaba la Vía Verde del Ferrocarril Vasco- Navarro, antiguo corredor de vía estrecha adaptado al uso turístico que, desde Álava,  se prolonga por la comarca de Tierra Estella / Lizarraldea.

Asistió a la inauguración el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo.El vicepresidente Ayerdi estará acompañado por la directora general de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari. Se agradece el esfuerzo de promoción, si bien ni el actual ni los anteriores Gobiernos de Navarra han aportado un solo euro para la recuperación de esta vía verde.

Comentarios