Uncategorized

El concurso para la imagen de marca del Área de Igualdad recibe 6 propuestas

(Viernes, 16 de octubre)Un total de 16 propuestas se han presentado al Concurso de imagen de marca convocado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, que se fallará el próximo martes, día 20 de octubre, a las 13.00 horas, en el salón de plenos.

El jurado lo integran la presidenta de la comisión, Magdalena Hernández; la técnica de Igualdad, Tere Sáez; dos representantes políticos de la comisión, Ibai Crespo y Maider Barbarin; una representante del movimiento feminista, María José Aguirre; y dos profesionales del arte y el diseño, Raquel Echarri y David Ruiz.

Es la primera vez que se organiza un concurso de estas características dentro del Área de Igualdad, que agradece el esfuerzo de los participantes y que considera que “su contribución será muy importante a la hora de mejorar la imagen de la igualdad”.

El día 23 se entregan los premios del Certamen María de Maeztu

El próximo viernes día 23 de octubre se entregarán los premios del 24ª Certamen Literario María de Maeztu, que organiza la Asamblea de Mujeres de la ciudad con el apoyo del Área de Igualdad del Ayuntamiento. Será a las 20.00 horas en la Casa de Cultura. En esta edición se han presentado 83 trabajos: 72 en castellano y 11 en euskera.

Los ganadores en cada modalidad se llevarán un premio de 1.200 euros.

Comentarios