Uncategorized

El concurso fotográfico de Viana reúne a 36 fotógrafos con 98 imágenes

Viana, 1. Medio de San Pedro. Jose Miguel Romero Viana, 2. Una noche de verano. Alberto Loyo Viana, 3. Amanecer en el muro. Ricardo Mendoza

(Lunes, 21 de septiembre)El I Concurso fotográfico Ciudad de Viana, que tenía como temática el patrimonio y la cultura de esa ciudad, ha tenido como ganador a José Miguel Romero Bardo, de Ordizia (Guipúcoa, por la imagen Medio de San Pedro, por lo que recibirá 300 euros. El segundo premio, con 200 euros para Una noche de verano, de Alberto Loyo Castillo, de Vitoria-Gasteiz y el del público, con la votación de 349 personas, para Ricardo Mendoza Garbayo, de Viana, con Amaneciendo en los jardines, dotado con 100 euros. La exposición que albergará las 30 obras mejor valoradas, se podrán visitar en la Casa de Cultura hasta el sábado 26 de septiembre, en horario de 12 a 14 horas.

Al concurso se han presentado 36 personas con un total de 98 fotografías, al poder presentar cada persona un máximo de 3 fotografías. El jurado, que dio a conocer el fallo el sábado, estuvo compuesto por los reconocidos fotógrafos navarros Patxi Uriz Domezáin y Eduardo Blanco Mendizábal además de por la alcaldesa Yolanda González García.

Comentarios