Uncategorized

El comercio sortea 80 tartas de San Valentín desde hoy y hasta el día 11

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios pone en marcha hoy, lunes, día 1, y hasta el jueves, 11, una campaña especial por San Valentín. Trata de animar las ventas y premiar a nuestros clientes más fieles. La Asociación inicia el año, premia a los clientes que compran en el pequeño comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra, con 80 tartas de San Valentín, de las pastelerías asociadas, La Mallorquina y la Ángela.
Los clientes que efectúen compras o consumiciones en cualquier establecimiento asociado pueden depositar su ticket de compra en el buzón habilitado para la ocasión en cada establecimiento, con su nombre-apellidos y teléfono de contacto. Todos los tickets se recogerán de los establecimientos entre el jueves por la tarde 11 de febrero y el viernes 12 de febrero por la mañana, realizándose el sorteo el viernes 12 de Febrero por la tarde, en la oficina de la Asociación.
El procedimiento para la realización del sorteo, será mediante extracción consecutiva de ochenta tickets de compra, de forma aleatoria, dentro de una caja cerrada. La Asociación, se pondrá en contacto con los clientes que resulten agraciados, para que durante el sábado y domingo puedan recoger su Tarta de San Valentín en las pastelerías asociadas. Tendrán forma de corazón.
La primera campaña del año, se incardina en la dinámica general de promocionar el sector terciario de Estella. Con motivo del día de los enamorados, este colectivo ha organizado en años anteriores concursos de cartes de amor, sorteo de cenas románticas, o la presencia de Romeo y Julieta por las calles.

Comentarios