Uncategorized

El comercio de Estella sortea un coche por las compras hasta el 27 de junio

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios ha puesto en marcha hoy, lunes, la campaña de primavera, Elige un coche. Se prolongará hasta el sábado, día 27 de junio, cuando se celebrará el sorteo, a las 6.30 de la tarde en la plaza de Los Fueros.
Por tercer año consecutivo el premio por realizar las compras en la ciudad se ha fijado en un automóvil : kia picanto y seat mii, del grupo Esparza ; peugeot 208 de Automóviles Marco y Dacia Sandero Base, de Unsáin. Participan 84 establecimientos asociados, que repartirán 176.400 boletos, 2.100 en cada tienda. La respuesta del comercio ha sido similar a las otras dos campañas fuertes, otoño y Navidad. Esta iniciativa tendrá su continuidad el SÁBADO, día 13 de junio, con la feria de automoción, en el Paseo de la Inmaculada, con los concesionarios de la ciudad.
Recuerda que está abierto el plazo para apuntarse a la VII edición del día de la Exaltación del Gorrín, que organiza dentro de las actividades programadas con motivo de la Festividad de la Virgen del Puy. La comida se celebrará el LUNES, día 25 de mayo, con 300 comensales. La reservas se pueden hacer ya
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra tiene abierta ahora, además, la campaña que desarrolla a través del sistema de fidelización de la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra, con 2.500 euros en premios de 25 euros cada uno.

Comentarios