Uncategorized

El colegio de Santa Ana de Estella ofrece un campamento de verano en inglés

Ante la buena acogida que obtuvo el año pasado el activa english summer camp, este verano se vuelve a realizar en el Colegio Santa Ana de Estella un campamento urbano en el que se realizarán todas las actividades y juegos en inglés: sports, gymkhanas, art&crafts, storytelling, water games… una forma de pasar un verano divertido y aprendiendo inglés sin salir de Estella.

Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de cualquier centro educativo, tan sólo con muchas ganas de pasarlo bien. Los niños/as estarán a cargo de monitores nativos o bilingües.

El campamento será del 23 de junio al 31 de julio en el colegio Santa Ana, de lunes a viernes de 8:00h.-9:00h. servicio de acogida y de 9:00h. -14:00h. campamento.  Se realizará una reunión informativa el próximo martes 6 de mayo a las 4 de la tarde n el salón de actos del Colegio Santa Ana. 

El boletín de inscripción se puede rellenar en el centro o descargarlo en la pagina web del colegio www.colegiosantaanaestella.webnode.es  Se deberá entregar en secretaría antes del 16 de mayo.

Comentarios