Uncategorized

El Club Taurino Estellés reconoce a cuatro socios: Paco Ciordia, Félix Echeverría, Jesús Gastón y Dionisio Cristóbal

PHOTO-2022-06-28-13-31-00IMG_0657 PHOTO-2022-06-26-17-10-51 PHOTO-2022-06-28-13-31-01(Miércoles, 29 de junio de 2022)En la fiesta anual del Club Taurino Estellés, celebrada el pasado domingo, entregó  placas a cuatro socios : Francisco Ciordia Múgica, Félix Echeverría Echarri, Jesús Gastón Sádaba y Dionisio Cristóbal López. Anuncia que uno de los premios en el sorteo no ha aparecido, el número 4480 está premiado con 100 euros.

Entre los galardonados, Félix Echeverría Echarri, crítico taurino en COPE Tierra Estella durante muchos años. Desde estas líneas nuestro reconocimiento a su labor.

Publicamos la nota de prensa del club.

“El pasado día 26 de junio se celebró el día del club, rescatando este día tan entrañable para los socios después de dos años sin poderlo realizar. Tras este paréntesis hemos comprobado que los socios del club no han olvidado divertirse y pasarlo bien en el día más grande de nuestro club. Podríamos contar como comenzamos con la misa, el buen ambiente en el almuerzo con la txistorra de Félix Aramendia, lo bien que lo pasamos viendo al Mago Antxon, la excelente comida que nos prepararon en el restaurante Kirol y el divertido baile posterior. Pero no lo vamos a decir nosotros, lo dejaremos para que os lo cuenten todos los socios y socias que disfrutaron del día. Sí que resaltaremos la emotiva entrega de placas a cuatro socios que representan mucho en esta familia del Club Taurino Estellés, Francisco Ciordia Múgica, Félix Echeverría Echarri, Jesús Gastón Sadaba y Dionisio Cristóbal López desde aquí enviarles un fuerte abrazo. Por otro lado, anunciar que uno de los premios en el sorteo no ha aparecido, mirar en los bolsillos y si tenéis el número 4480 está premiado con 100 euros, poneros en contacto con cualquier miembro de la junta. De nuevo queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis por vuestra paciencia y apoyo. El año que viene más y mejor !!!”.

Comentarios