Uncategorized

El Club Baloncesto Oncineda prepara el campus de verano que se celebrará en Estella y Villanua

(Martes, 27 de junio de 2023)BALONCESTOLas temporadas regulares acaban, pero en los clubes no se descansa, aunque pueda parecer lo contrario. Es el caso del Club Baloncesto Oncineda, que se halla inmerso en la preparación del campus de verano que organiza todos los años. El actual se divide en dos : uno en Estella para los más pequeños del 24 al 28 de julio y otro en Villanua del 29 de julio al 3 de agosto. ADEMÁS, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA PARA APUNTARSE. Raúl Pérez, coordinador deportivo del C.B. Oncineda explica cómo se encuentran las inscripciones y cómo se va a desarrollar el campus, el primero de ellos para los más pequeños que da comienzo el 24 de julio Y FINALIZA EL 28 DE JULIO.

Cuando termine este campus para los pequeños comenzará otro del 29 de julio al 3 de agosto.

Raúl Pérez hace un balance muy positivo de la temporada.

Además de estar peleando en las ligas regulares hasta el final, también se ha logrado subir al podio en varias categorías obteniendo trofeos.

El coordinador deportivo habla orgulloso de la escuela predeportiva del club, que no compiten pero a los que se les forma en psicomotricidad, valores y juegos cooperativos, orientados hacia el baloncesto.

El club tuvo esta iniciativa porque detectaron muchas carencias en los más pequeños por la vida sedentaria que hoy en día se realiza y la poca movilidad debido a los juegos con las nuevas tecnologías o videojuegos.

Contando con la escuela predeportiva el club trabaja con 20 equipos y unas 200 licencias.

Raúl Pérez explica que aunque no lo parezca, en un club deportivo no se descansa nunca.

Comentarios