Uncategorized

El Club Bádminton Belmecher logra 8 medallas de oro en los Juegos Deportivos

JDN 2(Jueves, 6 de octubre de 2022)El Club Bádminton Belmecher en los Juegos Deportivos cosechó 8 medallas de oro y 3 de plata. Los campeones navarros han sido Martín Osinaga, Izan Chasco, Joan Bonet, Leonid Vovchenko, Blanca Cantón, Irati Sádaba, Aimar Garín y Nerea Eraso. Lograban de esa manera el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España que se disputan en noviembre y diciembre.

Publicamos la crónica remitida por el Club Bádminton Belmecher.

ALUVIÓN DE MEDALLAS PARA EL BELMECHER EN LA V JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS.

8 medallas de oro y 3 de plata en las distintas categorías.

El pasado sábado tuvo lugar la quinta jornada de juegos deportivos navarros celebrada en el IES Tierra Estella, más de un centenar de deportistas se reunieron en la instalación para disputar la última jornada de esta temporada 2022. El club organizador de la jornada, el CB Belmecher se hizo con once metales, ocho de oro y 3 de plata.

En categoría sub-11 Martín Osinaga consiguió doblete en individual y dobles con su compañero Izan Chasco que tras una final muy reñida contra su compañero, acabó cediendo y logró la plata en individual.

En categoría sub-13 Joan Bonet consiguió también doblete tras vencer en individual y dobles junto a su compañero Leonid Vovchenko.

En categoría sub-15, Blanca Cantón no quiso ser menos que sus compañeros y también logró doblete en individual y dobles junto a su compañera Irati Sábada. Plata para la propia Irati que se vió superada por su compañera en una final muy reñida. Aimar Garín se hizo con el oro en individual y la plata en dobles.

En categoría sub-17, Nerea Eraso mostró su gran estado de forma y venció en individual femenino.

Buenos resultados y gran nivel de juego el mostrado por los jugadores del Belmecher que ya van cogiendo forma de cara a las próximas competiciones y con el objetivo puesto en la clasificación para los Campeonatos de España de los meses de noviembre y diciembre.

Comentarios