Uncategorized

El caso Oncineda vuelve el jueves a los plenos del Ayuntamiento y Parlamento

El Pleno ordinario de noviembre se celebrará este JUEVES, día 2 de noviembre de 2017, a las 20:00 horas. En el orden del día figura la declaración institucional de adhesión a la campaña de los ayuntamientos con motivo del 25 de noviembre, día mundial contra la violencia hacia las mujeres.
También el acuerdo para interponer un recurso contencioso administrativo contra la resolución del Jurado de Expropiación que ha fijado en 108 euros el metro cuadrado para dos promotoras con terrenos en el lugar escogido para la futura ciudad deportiva en Oncineda. Geroa Bai y EHBildu preguntarán el jueves, en el pleno de control al Gobierno de Navarra, por la situación del caso de la ciudad deportiva Oncineda de Estella.
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, reunida en su sesión mensual, celebrada el pasado día 26 de noviembre, acordó”Que el próximo Pleno ordinario del mes de diciembre se celebre el miércoles, día 29 de noviembre de 2017, a las 20:00 horas, debido al amplio calendario festivo de esa primera semana de diciembre”.

Comentarios