El BM Lizarrería trae el viernes el partido Anaitasuna-Guadalajara y homenajea a 4 jugadoras por sus campeonatos de España
El Balonmano (BM) Lizarreria ha organizado el próximo viernes a las 19h en el Polideportivo un partido Asobal de gran nivel: Anaitasuna-Guadalajara. Con entrada gratuita y un montón de regalos que se sortearan en el descanso.
El club aprovechará para hacer un reconocimiento a sus 4 jugadoras que han participado en el Campeonato de España, CESA 2020, que se celebró en Cantabria del 2 al 7 de Enero. En las filas de la Selección Juvenil Navarra, que quedaron cuartas de España, estuvieron las jugadoras de BM Lizarreria: Haizea Amatria, Miren Chávarri y María Echarri.
Maya Callaghan fue arquera en la Selección Infantil Navarra, que se proclamó Campeona de España, por lo que trajo a Estella una merecida medalla de oro.


