Uncategorized

El Florida representará a Estella-Lizarra en el concurso de pinchos medievales

En la Sociedad Peñaguda se escogió ayer, a las 6 de la tarde, el pincho medieval que representará a Estella en el certamen que organiza la red de ciudades y villas medievales. Se trata de la tapa Es tiempo de barbacoa, del bar restaurante Florida, hecha por el equipo de Laura Ruiz, Dionisio Pinillos, Melissa Miranda e Ismene Lamas. También participaron los bares y restaurantes Astarriaga y Alday. Representará a Estella en Laguardia (Álava), los días 24 y 25 de Noviembre.
No habrá jornadas de degustación de esos pinchos este fin de semana, ya que se pensado que es mejor celebrarlas en Julio, durante la semana medieval.
El Jurado estuvo compuesto por la concejala Yolanda Alén, la profesora de cocina del centro integrado Politécnico Etella, Virginia Gómez, Cristina e Iratxe Roa, de Teder, un miembro de la junta directiva de Peñaguda y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, Jose Flamarique.

Comentarios