Uncategorized

El alcalde de Estella no da plazos para el anuncio del futuro de la zona azul

En el turno de ruegos y preguntas, a las 11.30 de la noche, los tres trabajadores de la zona azul expresaron su preocupación por su futuro laboral, al desconocer la decisión que el tripartito tomará sobre esa cuestión. El alcalde, Koldo Leoz, les dijo que pertenecen a la empresa Empark, antes Dornier, y que el Ayuntamiento estudia una solución que no estará condicionada por esos empleos.
El alcalde compartió la preocupación de esas tres personas, y aseguró que les defenderá en sus demandas laborales ante su empresa. En el caso de salir a concurso y que la adjudicataria sea otra firma, les dijo, no tendrían asegurada la continuidad de sus empleos. Reiteró que no hay una decisión tomada y que no hagan caso de rumores.
El portavoz de UPN, Javier López criticó al tripartito por llevar 3 años sin resolver el futuro de la zona azul y el parking subterráneo.
El alcalde, Koldo Leoz insistió en que no puede dar plazos para anunciar el futuro del aparcamiento de pago. La decisión, aseguró, la comunicará en primer lugar a esos tres empleados de Empark. Los tres aseguraron que la empresa les ha comunicado que serán despedidos si deja la adjudicación de Estella.

Comentarios