Doscientos espectadores asistieron al Open Navarro de autocross en Eulz
Este sábado, Eulz acogió una prueba de autocross puntuable para el Open Navarro de la especialidad, organizada por la Federación Navarra y la Escudería Urbasa. Más de 200 personas presenciaron el evento, en una tarde de sol y buen tiempo.
En CarCross Junior, Kevin García y Lucía Muñoz mantuvieron una intensa lucha durante los primeros giros, guerra que se desvaneció con el paso de las vueltas con, el tercer clasificado, Víctor Aguirre superando a Lucía Muñoz. A partir de ahí los corredores rodaron en solitario el resto de la prueba.
En CarCross, durante los primeros instantes de la prueba un toque en el grupo de cabeza, en la lucha por el podio, echó por tierra a dos de los principales favoritos para el título final, David Berasain e Igor Ayensa. David Terradillos ejerció de líder durante las ocho vueltas con, el líder del campeonato, Luis Fernando Eriguren, en segunda posición sin apenas interponer guerra.
Coches. Oscar Rubio (Honda Civic) venció después de rodar todas las vueltas en primera posición. El líder del campeonato, Ivan de Arriba, con su Citroën Ax, mantuvo el segundo puesto durante toda la prueba. Goyo Nieto (Opel Astra), con progresos en su coche desde esta prueba, completó el podio.
Fórmula. Primeras vueltas con una intensa lucha. Iñaki Areizaga y Luis Ángel Muñoz protagonizaron un intenso duelo en los primeros giros. La lucha se desvanecía con el tiempo y, Areizaga obtenía la victoria. El examen perdió alicientes al retirarse en los primeros entrenamientos uno de los inscritos.