Uncategorized

Detenido un joven por hacer pintadas en la discoteca Trovador

La Policía Foral detenía a un vecino de Ansoáin de 22 años, acusado de un delito de daños, valorados en 1.200 euros, por realizar pintadas en el interior de la discoteca Trovador de Estella. Con anterioridad había realizado el mismo acto en las inmediaciones, por las que fue sancionado por la policía municipal de la ciudad del Ega.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por la denuncia del propietario de la discoteca que aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se podía observar al joven realizar varias pintadas en el interior de la sala de fiestas. La policía local le había identificado esa misma noche por actos similares en las proximidades de ese establecimiento y en otros puntos de la ciudad.
El joven fue citado a dependencias policiales de Estella, en donde constataron que la persona denunciada correspondía con la que aparecía en las grabaciones. Fue detenido y debe comparecer en los próximos días en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.

Comentarios