Uncategorized

Detenido en Andosilla por agredir con un vaso roto a otro joven y, después, amenazar con un gran cuchillo

La Policía Foral ha detenido en los últimos días en Andosilla a un vecino de esa localidad, de 19 años, como el presunto autor de un delito de lesiones y de otro de amenazas. La víctima, otro varón, sufrió un corte en el brazo derecho con un vaso roto, que requirió de tres puntos de sutura, y fue intimidada con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos se remontan a la madrugada del 20 de julio, cuando la Policía Foral recibió una llamada que alertaba de una pelea en una calle de Andosilla. La Policía Foral desplazó hasta dicho lugar a varias patrullas, que tras controlar la situación se entrevistaron con las personas que habían presenciado los hechos. Acto seguido, llegó una dotación de la Guardia Civil, que colaboró en la intervención. Los agentes comprobaron que un hombre había agredido a otro horas antes en una segunda localidad, causándole un corte en el brazo derecho con un vaso roto, que requirió de tres puntos de sutura. Posteriormente, ambos hombres habían vuelto a pelear en Andosilla. En esta ocasión, el agresor había amenazado a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones.
Mientras los policías forales tomaban declaración a la víctima y a los testigos, los agentes de la Guardia Civil encontraron escondido en una maceta el cuchillo que se había utilizado al proferir las amenazas. Al ser preguntado, el agresor reconoció los hechos y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y de otro de amenazas. Las diligencias las realiza el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.

Comentarios