Uncategorized

Cruz Roja da forma a un servicio de atención telefónica a mayores

Cruz Roja de Estella inaugurará en próximas fechas su nueva sede, en la trasera del Ayuntamiento, en una bajera propiedad del Gobierno de Navarra, que se utilizó como comisaría de la Policía Foral hasta la construcción de los nuevos juzgados en el cuartel. La intensa actividad de Navidad, ha retrasado esa apertura, como ha explicado hoy en COPE, la presidenta de la Asamblea local, Garbiñe Basarte.
Esta organización no gubernamental prepara ahora un nuevo servicio de atención teléfonica a personas mayores, en coordinación con los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento, Centro de Salud y Nagusilán. Ahora se forma a las personas que atenderán esa prestación.
Cruz Roja, además, atenderá como se hace en Pamplona, a los niños hospitalizados en el Comarcal García Orcoyen de Estella. Garbiñe Basarte.
En la actualidad, Cruz Roja ha experimentado un aumento de voluntarios y socios. Cruz Roja daba a conocer a COPE estos proyectos en el reciente acto de clausura de la campaña Pinta una sonrisa, de apoyo a niños hospistalizados con cáncer, que recibió el apoyo de Automóviles Marco, en Estella.

Comentarios