Uncategorized

Amaia Torralba Ezkurdia, oro y plata en el Máster sub 19 de bádminton en Alfajarín

IMG-20210905-WA0031IMG-20210905-WA003820210905_225329DX-13

(Lunes, 6 de septiembre de 2021)La estellica Amaia Torralba Ezkurdia, del club bádminton Belmecher, conquistó medallas de oro, en dobles femenino, y plata en individuales, contra su pareja, este fin de semana en el Máster 8 estrellas sub 19 en Alfajarín, en el primero nacional que se disputa en la nueva temporada.

Amaia Torralba se subió a lo más alto del podium en la modalidad de dobles femenino sub-19 junto a su compañera del CB Granollers, Marta González. Ambas jugadoras hicieron muy buen campeonato en individual llegando las dos a enfrentarse en la final, final muy igualada a tres sets con algunos errores no forzados de Torralba que hicieron que el último set cayera del lado de su compañera. Plata para Amaia Torralba.

Trece jugadores del club de bádminton Belmecher participaron este domingo en las instalaciones del colegio Summa Aldapeta de San Sebastián logrando 9 medallas. Destacar a Nerea Eraso, que en categoría sub-17 consiguió el oro en DF y DX con su compañera Martina Peña (CB Burgos) y su compañero Javier Barrios (Soria CS24) respectivamente.

Por su parte, en categoría sub-13, Blanca Cantón consiguió la plata en IF y el oro en DF junto a Patricia Peña (CB Burgos). Las subcampeonas en esta modalidad fueron sus compañeras Miren Sádaba y Anne Sanz.

Jorge Arnedillo y Noa Chasco que competían juntos por primera vez, conseguían el oro en DX-13. Además en categoría sub-17, Eneko Etxarri/Maitane Echarri lograron el bronce en DX e Irati Sádaba junto a Paloma Alvarez (CB Vegadeo) lograron también un bronce en DF-17. En  categoría sub-13, Leonid Vovchenko/Joan Bonet consiguieron el bronce en DM.

Comentarios