Uncategorized

Alcer rifa 2 gorrines y Nuevo Futuro abre un mercadillo solidario para la Virgen delPuy

La Asociación Navarra Nuevo Futuro presenta la tercera edición del mercadillo solidario en la antigua imprenta Zunzarren, ,en la plaza de los Fueros, de Estella. Permanecerá abierto desde este jueves hasta el domingo, atendido por una decena de voluntarios que ponen a la venta una gran variedad de artículos, ropa, complementos, bisutería, libros y juguetes.

La directora de Nuevo Futuro, Elena Vizcay Azcoitia dará a conocer los detalles de esta iniciativa que consiste en la venta de productos a buen precio, cuya recaudación servirá para apoyar proyectos de cooperación internacional en Latinoamérica y en actividades educativas complementarias que desarrolla en Navarra.

Alcer Asociación Navarra de enfermos renales ha organizado un sorteo para recaudar fondos que sufraguen la colocación de un monumento a los donantes de órganos en Estella. La rifa se llevará a cabo este domingo, día 25, día de la Virgen del Puy, al término de la actuación musical en la plaza de Santiago, en donde tiene lugar la Sexta Exaltación del Gorrín. Precisamente el premio consiste en 2 gorrines, que saldrán de dos números diferentes, de entre los boletos que Alcer venderá a un euro en diversas tiendas de la ciudad y en un puesto que colocará durante el sábado y domingo en la calle Baja Navarra.  

 

Comentarios