Uncategorized

Ahora-Orain anuncia que tras la “decepción” del 26M seguirá en política

Ahora-Orain, adiós, 31-5-19

 

Ahora-Orain Estella-Lizarra, ha agradecido hoy a los votantes que le han dado su confianza en las ultimas elecciones locales, y felicita a los ciudadanos elegidos para representar al Ayuntamiento. HOY, VIERNES, a las 13.30, ha ofrecido su valoración sobre los resultados en Estella de los comicios del domingo. Marta Astiz ha agradecido al personal municipal y a los socios de gobierno de EHBildu y Geroa Bai. “El domingo nuestro panorama era desolador. En cuatro años no ha habido ni una fractura y ni una palabra más alta que la otra. Se ha demostrado que se puede gobernar aún con diferencias”, ha dicho Astiz.

Ha reconocido la decepción por los resultados alcanzados, que les lleva a desaparecer, al perder los 3 concejales. Ahora-Orain considera que hace cuatro años el viento social les empujó, y que ahora el efecto Sánchez les ha perjudicado y que se ha beneficiado también EHBildu. Marta Astiz ha dicho que “hay un hueco a la izquierda del PSN-PSOE que se ha quedado huérfano”.

Marta Astiz se ha emocionado en la despedida. Ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros Lara Ochagavía y Tito Martínez, que dice adiós a 16 años como concejal. Ha reiterado el compromiso de Ahora-Orain, el único partido local, de continuar con su actividad política.

Comentarios