Uncategorized

AEMET anuncia un jueves pasado por agua

(Jueves, 7 de diciembre de 2023)El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, JUEVES, DÍA DE MERCADO SEMANAL EN ESTELLA, es de cielo nublado, con un 85% de probabilidades de lluvias hasta el mediodía, para quedar la jornada pasada por agua con total garantía, 100%. Los termómetros no pasarán hoy de 9 grados, con vientos en calma, para girar a dirección norte por la tarde y a noroeste en le tramo final del día.

MAÑANA,VIERNES EN ESTELLA, FESTIVO DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, casi cubierto, con un 100% de posibilidades de precipitaciones. Desde el mediodía se abren claros, sin lluvias. Las temperaturas se moverán entre 2 y 12 grados, con vientos noroeste.

El SÁBADO, DÍA 9 EN ESTELLA, nublado, con un 65% de posibilidades de chubascos, con nieve a 1.400 metros de altitud, con 3 y 14 grados, con vientos en calma.

El DOMINGO, DÍA 10 EN ESTELLA, nublado, con un 25% de probabilidades de precipitaciones, con 8 y 15 grados, con vientos calmados.

El LUNES, DÍA 11 EN ESTELLA, casi cubierto, con un 15% de probabilidades de precipitaciones, con 7 y 14 grados, con vientos del sureste.

El MARTES, DÍA 12 EN ESTELLA, nubes y claros, con un 40% de probabilidades de precipitaciones, con 9 y 15 grados, con vientos calmados.

Comentarios