AEMET alerta de fuertes vientos esta mañana de hasta 70 kilómetros por hora
El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, MIÉRCOLES, es de cielo casi despejado, con un 5% de lluvias hasta la tarde. Los termómetros subirán hasta 9 grados. Vientos del noreste, salvo desde el mediodía y hasta la tarde, cuando giran a dirección norte. Hay alerta de fuertes vientos hasta el mediodía, con hasta 70 kilómetros por hora.
—MAÑANA, JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL, casi sin nubes, con un 30% de opciones de chubascos desde el mediodía. Suben las temperaturas a 1 y 12 grados. Vientos del sureste.
—-EL VIERNES, nubes y claros, con un 80% de precipitaciones, con la cota de nieve que baja a 1.300 metros de altitud. Un 55% en la segunda parte, con nevadas a 900 metros. El mercurio de los termómetros se moverá entre 1 BAJO CERO y 9 grados. Vientos del noroeste.
—EL SÁBADO, cielo cubierto, con un 95%, con nevadas a 800 metros. HELADAS, con 2 grados bajo cero y 8 de máxima. Vientos en calma.
——-EL DOMINGO, casi cubierto, con un 75%, con nieve a tan sólo 400 metros de altura. 0 y 5 grados de máxima. Vientos del norte.
——-EL LUNES, casi cubierto, con un 60%, con nieve a tan sólo 200 metros. Heladas, con 2 GRADOS BAJO CERO y 5 de máxima. Vientos del norte.
