Uncategorized

Aek celebra Santa Águeda el 4 de febrero

El Euskaltegi Beinat Etxepare-Aek anuncia que el próximo MARTES, día 4 de febrero, como todos los años, celebrará Santa Ágeda. El programa se inicia a las 20:00 horas con un chocolate caliente en el euskaltegia, en la calle Mayor. Hacia las 20:30 saldrá a cantar por las calles acompañados de txistularis y trikitilaris. El recorrido acabará en la sociedad “Gure Hizkuntza” con vino y txistorra para reponer fuerzas.

Publicamos la nota de prensa remitida por AEK.

“Otsailaren 4an , beti bezala, Lizarran Agate Deuna ospatuko dugu.

Eztarria berotzeko, iluntzeko 20:00etan txokolate beroa hartuko dugu
euskaltegian. 20:30etan, kalez kale kantatzeari ekinen diogu,
txistulariak eta trikitilariak lagun. Ibilbidea Gure Hizkuntza elkartean
bukatuko da eta han txistorra eta ardoa hartzeko aukera izanen dugu.
El 4 de febrero como todos los años, celebraremos Santa Ageda en
Lizarra. A las 20:00 tomaremos un chocolate caliente en el euskaltegia
(en la calle mayor). Hacia las 20:30 saldremos por las calles
acompañados de txistularis y trikitilaris a cantar. El recorrido acabará
en la sociedad “Gure Hizkuntza” con vino y txistorra para reponer
fuerzas”.
Comentarios