Accidente en la A-12 en Ayegui
El conductor de un vehículo resultó herido ayer, sobre las 12.23 por una salida de vía y vuelco cuando circulaba por la Autovía del Camino, en sentido Pamplona, en término municipal de Ayegui. Fue trasladado en ambulancia por contusiones hasta el Hospital García Orcoyen de Estella. Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos del parque de bomberos de Estella y de la Guardia Civil.
