Puerta grande para Pablo Hermoso de Mendoza dentro de su gira mexicana
El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza abrió ayer la puerta grande y salió a hombros de la plaza de toros de Monumental de Juchipila, Zacatecas, México, con casi lleno, tras cortar tres orejas, dos al primero. Israel Tellez (silencio tras dos avisos y palmas); y Antonio García “El Chihuahua” (palmas y oreja).
