Noticias

Titulares: Pamplona aprueba plantear la regulación del botellón

(Miércoles 28 de abril de 2021). Diario de Navarra titula hoy en portada: Pamplona aprueba plantear la regulación del botellón. Reclama al Gobierno foral que controle las ventas de alcohol en comercios, en donde lo compra el 70% de los menores según el Ayuntamiento.

22 ingresados por covid en un día, la peor cifra desde noviembre. La cuarta ola no da tregua en Navarra y deja otros dos muertos.

En páginas locales: la promotora del solar de Renolit saca a la venta 41 viviendas en junio. Las obras comenzarán en función de la demanda. En una segunda fase se contemplan 62 pisos y 56 en una tercera, hasta completar los 159 previstos.

Los cinco nuevos concejales de Navarra Suma en Andosilla juran sus cargos, en sustitución de los que dimitieron en marzo por discrepancias con la dirección del partido.

Lodosa registra 33 solicitudes de ayuda de los autónomos.

Mejoras en la carretera del Campo en Arróniz.

El lerinés Roberto Coteto Yanguas, de 50 años, ha pescado una trucha de 3,2 kilos en el Ega, que tenía en su boca una madrilla intacta. No es habitual, confiesa, encontrar ejemplares de ese calibre en el río a la altura de Lerín.

 

 

Comentarios