Noticias

Titulares: la comunidad foral encara Semana Santa con el nivel de hospitalizados más alto desde enero

Miércoles, 31 de marzo. Diario de Navarra titula hoy en portada: la comunidad foral encara Semana Santa con el nivel de hospitalizados más alto desde enero: 16 ingresados en la última jornada, la cifra más alta en dos meses. La justicia respalda las restricciones que entran en vigor desde mañana.

Salud administrará vacunas durante toda la Semana Santa, en festivos. Y, a partir de abril, aumentará el ritmo con la llegada de más dosis.

En páginas locales: la asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella abren Santa María Jus del Castillo, pero pide el apoyo económico foral para mantener el templo abierto como hace desde 2008.

La ausencia de limpieza llena de malas hierbas las escaleras de San Pedro de la Rúa, una situación que se repite en la iglesia de San Miguel. El Ayuntamiento se compromete a hacerlo hoy, tras interrumpir una labor que realizaba de forma habitual.

El complemento salarial a la policía local se analiza hoy, a las 10, en una comisión de personal, tras recibir el estudio de AIN (Asociación de Industria Navarra) sobre las funciones de la plantilla. Sería de un 21% para los agentes y un 28% para los cabos.

Azagra construirá un camino peatonal hasta el cementerio, con 1 kilómetro de longitud, desde el polígono La Landa, en el punto en el que está prevista la rotonda.

El triple cosquilleo de correr en casa, para Julen Amézqueta, Diego López y Sergio Araiz.

Comentarios