Noticias

Titulares: El Gobierno recomienda suspender eventos deportivos o festivos por la ola de calor

A esta hora echamos un  vistazo al kiosco para los titulares de Diario de Navarra. En portada :  el Gobierno foral recomienda suspender eventos deportivos o festivos por la ola de calor.

El Tren de Alta Velocidad, primera discrepancia entre PSN, Podemos e Izquierda-Ezkerra. Los socialistas retoman la negociación, mientras la investidura de Sánchez está en el aire.

En páginas locales: autorizada en Urbasa una tecnología para monitorizar el ganado.

El camino al Medianil de Lodosa incluirá una senda para los peatones.

El edil Juanjo Ezquerro, del PSN,  tirará el cohete de San Adrián. El Ayuntamiento prohíbe hacer fuego por la Sampedrada de este sábado.

Un nuevo club de motos surge en Estella y arranca con fines sociales. Los Íberos Riders se presentaron el sábado en una quedada territorial para celebrar el segundo aniversario de los Vulcan. La responsabilidad y el compañerismo, requisitos para entrar en el club.

Los socialistas de Estella se abren a presidir comisiones. Muestran su disposición a asumir concejalías, aunque piden algunos cambios de organigrama.

El arquitecto estellés Patxi Mangado gana el concurso del recinto ferial de Lieja en Béligca, con un edificio de 14.500 metros cuadrados, que cambiará la fisonomía de los accesos a la ciudad junto al río Mosa.

Comentarios