Noticias

Titulares: el Gobierno foral plantea banquetes navideños de dos unidades de convivencia como máximo,

Diario de Navarra. En portada: el Gobierno foral plantea banquetes navideños de dos unidades de convivencia como máximo, con un tope de 10 personas y toque de queda a la 1 de la madrugada.

La hostelería no podrá servir en el interior al menos en 3 semanas.

Las hospitalizaciones e ingresos en UCI superan ya a los de la primera ola. La mitad de los contagios se producen en los domicilios.

En páginas locales: mascarillas y distancia contra la violencia hacia las mujeres. Estella y localidades como Ayegui, Viana, Azagra y Andosilla se concentraron en señal de protesta.

Un presupuesto sin votos en contra congela las tasas de agua y basuras. La Mancomunidad de Montejurra reúne a representantes de 49 municipios en asamblea. La planta de Cárcar sumará el próximo año inversiones por valor de un millón de euros.

El pacto seguirá en Estella hasta que no se manifieste su imposibilidad jurídica. El equipo de gobierno responde a Navarra suma y dice que todos los puntos del acuerdo se continuarán cumpliendo.

El PSN cree que Bildu utilizó mucho tiempo Oncineda como un “arma electoral”. Los socialistas de Estella ven intencionalidad política en esperar al pleno del presupuesto para entregar el informe.

 

Comentarios