Noticias

Titulares: 60.000 navarros continúan aportando hasta 118 millones a planes de pensiones

Miércoles, 14 de abril, de 2021. Diario de Navarra titula hoy en portada: 60.000 navarros continúan aportando hasta 118 millones a planes de pensiones. Los ingresados en las UCI se duplican en 10 días: de 20 a 40 casos. La incidencia de casos en Navarra dobla la media nacional. El presidente de Gaz Kaló salva a su madre de morir atragantada.

En páginas locales: el legado que Eraul conservará en su jardín de las estelas. En esa localidad del valle de Yerri se abrirá en verano un espacio expositivo que se impulsa con fondos europeos. Diez estelas que llegan hoy a todos gracias a la sensibilidad y generosidad de sus mayores que un día las protegieron del expolio.

El departamento de Cultura del Gobierno de Navarra espera tener un plan integral para adecuar Irache. Indica en una respuesta a Navarra Suma en el Parlamento, que es necesario primero definir el uso en el futuro del edificio.

El responsable de la Agrupación de  Auroros Adriano Juániz de Estella, Santiago Esparza dimite como lo comunica en una carta al Ayuntamiento, en la que lamenta el trato recibido del consistorio que, en una carta, comunicaba que no abonaría la subvención anual de 400 euros.

Comentarios