Noticias

TEDER organiza ocho talleres temáticos

(Martes, 18 de octubre de 2022)TEDER organiza ocho talleres temáticos, que comienzan HOY, MARTES, día 18,  dentro del proceso de elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local de Tierra Estella 2023-2027, con el objetivo de trabajar en común con la población y los diferentes sectores: industrial, agrario, medioambiental, cultural, turístico, comercial, convivencia y juventud.

Los talleres están abiertos a todas las personas interesadas y a representantes de empresas públicas y privadas de la zona. En dichas sesiones se tratarán estos temas y « se extraerán conclusiones que ayudarán a seguir construyendo una vida rural con futuro en Tierra Estella », indica. Desde Teder inciden en la importancia de « la participación de todos y todas para poder definir las futuras líneas de desarrollo de la comarca« , sostiene. Comienzan HOY, MARTES, por la mañana en el centro tecnológico sobre actividad industrial e innovación y, por la tarde, en Teder, sector primario (agricultura, ganadería y forestal).

Avanza el programa a partir del MIÉRCOLES, con servicios a la población (transporte, vivienda, salud y otros).

EL JUEVES, de 18 a 20 horas en Teder, sobre educación, cultura, formación, deporte y ocio.

La próxima semana., el martes y miércoles en Teder, sobre convivencia y equidad social (igualdad, migración y tercera edad) y turismo, comercio y servicios.

El MIÉRCOLES, de 18 a 20 horas, en la casa de la Juventud, un taller creativo para los jóvenes, coordinado por Josune Urrutia, redactora gráfica.

Para participar es necesaria inscripción previa en la web: www.desarrollotierraestella.com Relatoría gráfica El taller de visión de la juventud contará con la relatora gráfica, Josune Urrutia, quien plasmará con texto y expresión gráfica (dibujo) lo que sucede en el taller. Desde TEDER se anima a la juventud y a todas las personas interesadas a participar en este taller creativo.

Comentarios