Noticias

Salud abre las vacunaciones a los jóvenes de 16 y 17 años

(Martes, 27 de julio de 2021). En el Área de Estella-Lizarra, El Departamento de Salud abrió ayer la posibilidad de solicitar cita para la vacuna frente al COVID-19 a los jóvenes navarros de 16 y 17 años, con el fin de aumentar los niveles de vacunación en las franjas de edad más joven ante el aumento de la incidencia experimentado en julio en este grupo etario. Se trata de una población diana de unas 14.000 personas en toda Navarra.
La cita para la vacuna se pide en el 948 37 01 35 en el Área de Salud de Estella.
El procedimiento de cita para la vacuna se lleva a cabo online a través de la web citasalud.navarra.es. La cita puede realizarse mediante la Carpeta Personal de Salud, en caso de tenerla activada, o con cita web, accediendo con el número de la tarjeta sanitaria y la fecha de nacimiento.
Asimismo, se mantienen abiertos los canales de información sobre el proceso de vacunación que venían funcionando hasta ahora. Así, cualquier duda o incidencia sobre vacunas puede dirigirse al servicio de información ciudadana Infovac, a través de un teléfono único para toda Navarra (948 370 120) o mediante los correos electrónicos vacunacion@navarra.es o txertaketa@navarra.es.

Comentarios