Noticias

Policía Foral denuncia a 52 personas por inclumplir las medidas anticovid

Lunes 28 de diciembre de 2020

La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 52 personas por infracciones relacionadas con la normativa anti COVID19. En la merindad de Estella, ha tenido estas intervenciones : 1 en Villatuerta, por mucha gente en un bar ; 2 en Estella, por discusiones en un domicilio, de un lado, y de una pareja en otro ; y en  Andosilla, por problemas vecinales.

Por delitos contra el patrimonio,  en Estella-Lizarra, detuvo a un varón por ocasionar presuntamente daños a un vehículo que no era de su propiedad.  La policía autonómica investiga a una persona  en Sartaguda por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Por un presunto delito  relacionad con la seguridad del tráfico en Cirauqui se investiga a un conductor por un delito de conducir superando las tasas de alcohol establecidas y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso que le habilita a hacerlo.

El pasado viernes,  hacia las 18:00 horas la Policía Municipal de Estella  recibió un aviso de que había una persona amenazando a otra en  un domicilio con un cuchillo. Al lugar acudió una patrulla de la policía local  y otra de la Policía Foral. Los agentes se incautauron del arma blanca.En el balance de la semana pasada, por infracciones a la normativa anticovid, puso 5 denuncias por desplazamiento no justificado fuera de horario, 1 por incumplimiento en la hostelería y 2 por no llevar mascarilla.

-También hizo 2 informes por conducas incívicas, 1 por orinar en la vía pública, otro por un accidente de tráfico y el último por tenencia de droga.

Comentarios