Noticias

Ofertas de ocio para jóvenes y público en general en la casa de Juventud

(Martes, 18 de octubre de 2022)El Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra comienza el curso en la casa de Juventud con diferentes ofertas de ocio y formativas para jóvenes y público en general : aikido, fitness, circo, ajedrez, pilates, gimnasia para estar mejor, yoga, danza del vientre y flamenco entre otros.

Desde el Área de juventud y más específico para jóvenes,  tenemos cursos de URBAN DANCE los miércoles con un precio de 40€ el trimestre, los viernes TEATRO, impartido por Pedro Echavarri (Kilkarrak) de forma gratuita, y comienza un curso de TÉCNICAS DE ESTUDIO con KSV Servicios Educativos para DBH, ESO y Bachillerato los sábados por la mañana, desde el día 1 de octubre al 5 de noviembre con un coste de 20€.

Entre semana en los talleres de Espacio Joven la oferta es variada, lunes miércoles y viernes ofrecemos el frontón lizarra para los y las jóvenes de Estella-Lizarra, los martes hacemos cocina y los jueves talleres creativos.

La propuesta de cursos formativos es ciudadanía activa/premonitorado, Educación emocional y Comunicación asertiva. Éstos son subvencionados al 100% por la ENAJ (Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes) del Instituto Navarro de Juventud y certificados por dicho organismo. Este año ofrecemos también el curso formativo de Monitor monitora de ocio y tiempo libre, que comenzará en enero.

Para inscribirse pueden hacerlo de manera presencial en la Casa de la Juventud por las mañanas de 9:30 a 14:00 (martes, miércoles y jueves) y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17:00 a 20:00.  También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 609643735 o vía email juventud@estella-lizarra.com.

Comentarios