Noticias

Numerosas actividades en la segunda Semana Gastronómica de Viana

(Martes, 18 de octubre de 2022)La vigésimo segunda Semana Gastronómica de Viana, en torno al chocolate, se prolonga hasta este DOMINGO, día 23 con un amplio programa de actividades que  cuentan con la colaboración de distintos establecimientos de hostelería de la ciudad.

Se  enfocan a todos los públicos, al entremezclarse talleres para los más jóvenes y actividades para personas adultas, siempre con el chocolate como ingrediente protagonista. Los días laborables, martes y miércoles, se centran en talleres  y formación.

El JUEVES, VIERNES Y SÁBADO, por las tardes, catas.

El fin de semana los pinchos y menús en bares y restaurantes colaboradores.

Se unirán a los talleres para adultos, la música, a la danza o la concentración de gigantes. Este VIERNES, por la tarde, actuación de Los Artistas del Gremio, el fin de semana el mercado de chocolate y la gigantada.

El DOMINGO, concentración de 16 gigantes : Pineda de Mar, Falces, San Asensio y los de Viana.

Para la inscripción en los talleres del jueves, viernes y sábado es necesaria la retirada de tickets, pudiéndose realizar a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y www.viana.es

Dentro de la programación de esta semana gastronómica se encuentra la concentración de gigantes que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a partir de las 11 horas y en el que además de los 8 gigantes de Viana participarán las comparsas de Pineda del Mar (Barcelona), Falces y Los Arcos (Navarra) y San Asensio (La Rioja). La iniciativa ha sido organizada y coordinada por el Ayuntamiento de Viana, con la colaboración de Desafío de bandas y establecimientos hosteleros de la localidad y financiada por Turismo Reyno de Navarra – Gobierno de Navarra. Para más información: www.viana.es, 948 446302 o turismoycultura@viana.es

Comentarios