Noticias

mancomunidad

Mancomunidad instalará contenedores para retirada de pañales

La Mancomunidad de Montejurra pone en marcha en octubre  un proyecto piloto, con contenedores específicos para  la recogida y retirada de pañales en Ayegui, Estella y Villatuerta. Tendrán la tapa de color gris. Durante los dos próximos meses, octubre y noviembre, colocará nuevos contenedores en diferentes localidades los valles de Allín, Metauten y Torralba.

El gerente de la Mancomunidad de Montejurra agradece el esfuerzo de los vecinos de la merindad, en la separación de los residuos, que permite que hoy se recupere y recicle la mitad de la basura.

En las últimas jornadas, junto con la factura, la Mancomunidad entrega  el folleto con el regalo de las bolsas de basura. ¿Cómo se va a hacer el reparto?

Se informa de los diferentes puntos de reparto, que comienza precisamente ayer, LUNES, en Estella y Oteiza. Se acompaña de una explicación. La campaña se prolonga durante octubre.  Un oyente trasladó una fotografía de las urbanizaciones de Irache, en donde se deposita basura en lugares inapropiados. El tercer lunes de cada mes, la Mancomunidad de Montejurra contesta a las preguntas de los oyentes que han marcado el 948 55 12 00.

Comentarios