Noticias

Luz verde hace 30 años a la variante que uniría Villatuerta y Ayegui

(Martes, 4 de mayo de 2021). De la hemeroteca rescatamos noticias de tal día como hoy, de  HACE 30 años, 1991 el Gobierno daba luz verde a la variante que uniría Villatuerta y Ayegui. El consejero de Obras Públicas, Antonio Aragón aprobaba el estudio de alternativas para las dos primeras fases, que se sometería a información pública.

La Mancomunidad de Montejurra repartía 30 toneladas de compost, entre los abonados.

Azagra pedía la mejora de la travesía.

Los policías municipales de Navarra, protagonizaban en Estella una pitada de protesta, en el pleno municipal, para pedir una equiparación salarial.

Del Baúl de los Sonidos de COPE recuperamos noticias de tal día como hoy, de  HACE 10 años, 2011 el equipo de gobierno de UPN estudiaba ahora la posibilidad de emplear los 95.000 euros de remanente con el que se ha cerrado las cuentas del año pasado, para el equipamiento de la escuela de música, o bien para la nueva nave que acogerá la Escuela Taller, en Merkatondoa, en la AR-3. En relación a ese proyecto, redactado en 2006, el consistorio ha adecuado el diseño, al rebajar la inversión prevista de 2,5 millones de euros a 1 millón de euros. 700.000 procederán del Gobierno central, de los presupuestos del año pasado y del actual, y el resto, 230.000 por la venta de plazas del aparcamiento subterráneo.

Comentarios