Noticias

Leoz nombra a Patxi Martínez como Jefe de Policía Municipal de Estella

El nuevo alcalde de Estella, Koldo Leoz, ha nombrado esta mañana a Patxi Martínez de Goñi Urricelqui como Jefe de Policía Municipal tras el cambio político en el Ayuntamiento. Así lo ha informado el consistorio esta mañana en una nota de prensa

Según se expone en el comunicado Martínez es agente en Estella desde noviembre de 2009, cuando sacó la plaza por oposición, y ya en los últimos meses de la legislatura pasada ocupó este cargo aunque dentro de la fórmula de la movilidad funcional ocasional.Natural de Villatuerta, sustituye como responsable del cuerpo a Rodrigo García de Galdiano después de nueve meses de legislatura.

El nuevo alcalde, Koldo Leoz, ha querido agradecer el trabajo desarrollado por el anterior responsable y destacó su ofrecimiento para continuar hasta que finalice el actual Estado de Alarma por la alerta sanitaria. No obstante, han decidido que sea Patxi Martínez quien asuma las riendas al tratarse también de un miembro de la plantilla que conoce perfectamente cómo está la situación.

patximartinez patximartinez3

Comentarios